Que es Sarahah?

Que es Sarahah?

Spread the love

Que es Sarahah?

Que es Sarahah? Es una app creada en arabia saudita para dejar mensajes anonimos

Se trata de Sarahah, en ésta puedes enviar mensajes de forma anónima a las personas que se encuentren registradas en la plataforma. Los usuarios no pueden responder los mensajes y, por ende, no se pueden generar conversaciones.

Sarahah, que significa honestidad en árabe, es una app creada en Arabia Saudita en 2016. En un inicio, el objetivo de la aplicación  era que empleados se comunicaran con sus jefes por medio de mensajes anónimos para poder expresar su sentir.

Lee: Esta app te ayuda a hacer tu propia versión de “Take on me”

Zain al-Abidin Tawfiq, desarrollador de la plataforma, pensó que el “anonimato” sería una buena forma de motivar a su personal a comunicar los aspectos que no se quisieran decir en persona

En redes sociales muchos usuarios señalan que la plataforma es ideal para el cyberbullying.

En un par de semanas, la app desarrollada en Arabia Saudí superó los 300 millones de mensajes y cada vez más personas se suman a la moda de recibir comentarios anónimos. Hoy ocupa el primer lugar en las apps más descargadas de la App Store.

Pero, ¿por qué cobró fama tan rápido? Fue porque la plataforma Snapchat permite hacer enlaces a la cuenta de Sarahah.

¿Cuál es el futuro de esta app? Como ha ocurrido en ocasiones anteriores, lo más probable es que desaparezca en cuestión de días y para el lunes esté en el abandono. ¿Deberías usarla? Sólo si estás con la disponibilidad de leer más ofensas que comentarios positivos.

0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *